miércoles, 20 de febrero de 2013

Guerrer@s de luz



¿QUIÉN ES UN GUERRER@ DE LUZ?

Tú que naciste, un día cualquiera, de un año cualquiera, a una hora imprevista y que cuando comenzabas a entender las palabras te preguntabas: que están diciendo, esto debe ser un sueño…no comprendo esas normas y por qué….

Tú que ibas creciendo y apagando tú Luz, habiendo cambiado tus bellos sentimientos por pensamientos de celos, competencia, odio, rencor y dolor. Y los trasformabas, cual alquimista en tú taller mental por emociones desatadas….
Tú que un día dijiste: ¡BASTA YA!, ¡esto no era así!, esto no puede continuar por éste camino, debe haber algo más. 

Iniciaste una búsqueda interna para saber, para recordar quién eras en realidad…tú, amig@: tú eres un Guerrero Espiritual.

Si en esta línea ya te has reconocido como tal, has escogido libremente la misión de devolver al Mundo su esencia de PAZ, AMOR  y LIBERTAD.

Un Guerrero tarda años en auto-reconocerse, pero su implacable deseo de saber, conocer, ir y venir, sus etapas de logros y triunfos, así como las que son desafiantes y de gran dolor, esa montaña rusa por la que todo Guerrero pasa, le hacen plantearse…¿quién soy?…¿qué hago yo aquí?.. Y al final entiende que aunque pierda batallas siempre gana las Guerras de la Vida….Esa seguridad que le dicta su corazón es la propia de un Luchador…de un Guerrero.

Los Guerreros se reconocen entre ellos y comparten batallas vividas, pero las comentan desde una experiencia necesaria, que había de ser vivida para avanzar un paso más hacia la Luz.

Nada ni nadie puede interferir en sus avances, y cuando lo hace lo rechaza, ya que quién le fue útil para tomar fuerzas, ahora es un lastre y entorpece su camino de Luz. El entrar en éste sendero luminoso, es ir hacia delante porque cualquier retroceso hacia atrás, lo empujará al abismo de sus propias experiencias. No hay regreso para el Guerrero sólo existe el caminar de frente, las etapas de descanso que se toma entre contienda y contienda de la Vida forman parte de su aprendizaje.

La vida de un Guerrero, una vez reconocida como tal, oscila entre grandes emociones y pasiones en contrapartida con momentos de baja estima, tristeza y añoranza. Pero esa fuerza de la que fue dotado antes de encarnarse, le hace, recuperarse y trasmutar las bajas vibraciones por las que transitará.

Porque aunque Guerreros nacieron, sus armas están hechas de Luz… Son criticados por los no guerreros, porque pocas veces batallan, pero si han de hacerlo lo hacen en última instancia, cuando sus recursos luminosos no han sido suficientes y aún así lo hacen con tal esmero, educación, firmeza y finura que se verifica la gran Verdad por la que llevan años peleando desde la Luz…

Contra la mentira rehúsan luchar, convencidos de que la Verdad siempre triunfa…

Ellos pierden algunas batallas, pero conforme avanza en su desarrollo, van ganando Consciencia.

El guerrero es el que lleva una vida de luchas de toda índole de las que sale… más o menos victorioso, pero sale adelante. Esos son los Guerreros-as de la Luz, que han elegido ascender con sus proezas hasta la Luz y enseñar a otros no-guerreros a entender cómo funciona la Vida, para que estamos aquí, e iluminar con su presencia los lugares más oscuros…desde su propio hogar, su trabajo, su familia, amigos…entorno social expuestos a ser tachados de “raros” titulo que saben los denomina el sector de los no iluminados.

Cada día son más los llamados a batallar por la Luz y muchos no entienden, no comprenden que sus experiencias están ahí para vencer a las sombras. Que encarnaron en forma de personas cotidianas para enseñar a cortar de raíz cualquier penumbra.

Algunos lo acaban entendiendo, sintiéndolo y aceptándolo.

Otros ni entienden ni desean entender el llamado de la Fuente y se quedan colgados cómodamente en sus Egos. Pero negar e incumplir nuestro Plan y Contrato, no puede traer sino calamidades…porque eludir un compromiso, que fue hecho de forma voluntaria…mueve todas Las Leyes Universales que no transigen con nada ni con nadie.

Pero el guerrero no está solo. Gustan de tener parejas afines en su despertar porque les facilita mucho su labor…a ambos…que mejor que tu propia pareja sea una Guerrero-a de Luz, que además de su proyecto, te ama, te comparte, entiende tus momentos de flaqueza y celebra tus victorias…el Guerrero-a es feliz, de tener un compañero-a que les cuente sus batallas al llegar al hogar.
El Guerrero nace y se hace. Viene a éste mundo como guardián y protector de la Luz, pero como ha de perderse unos años hasta auto-afirmar su condición, debe re-hacerse como lo que es en Verdad…un Maestro de sí mismo.

El guerrero es SENSIBLE  a la realidad en la que se desenvuelve y es ante todo un intercesor para quienes corren el peligro de perderse.

Cuando el guerrero actúa…

… se compromete con su mejor opción. Y se da cuenta de que vivir en conflicto, respecto a lo que es o no es mejor, es no asumir su responsabilidad.
… se guía por el ejemplo, sin temer ser él el ejemplo, sin importar lo que cueste.
… no hace que otro ser humano cargue con su dolor.
… no tiene miedo de mirar lo que no le gusta ver.
… reconoce la impotencia como un mensaje que anuncia el desarrollo de nuevas capacidades.
… sabe que el camino de liberación espiritual que ha escogido lo hará enfrentarse a experiencias y condiciones que parece que lo superan.

Recomiendo leer el manual del guerreo de la luz, si esto resuena como verdad para ti:

El guerrer@ sabe que un ángel y un demonio se disputan la mano que sostiene la espada.

Dice el demonio: "Vas a flaquear. No sabrás cuál es el momento exacto. Tienes miedo".
Dice el ángel: "Vas a flaquear. No sabrás cuál es el momento exacto. Tienes miedo".

El guerrero se sorprende. Ambos le han dicho lo mismo.

Entonces el demonio continúa: "Deja, que yo te ayudo".
Y el ángel: "Yo te ayudo".

En ese momento, el guerrero percibe la diferencia. Las palabras son las mismas, pero los aliados son diferentes.

Entonces él escoge la mano de su ángel.

Cada vez que el guerrero saca su espada, la utiliza.

Puede servir para abrir un camino, ayudar a alguien, o alejar un peligro. Pero una espada es caprichosa, y no le gusta ver su lámina expuesta sin razón.

Por eso el guerrero jamás amenaza. Puede atacar, defenderse, o huir, cualquiera de estas actitudes forma parte del combate. Lo que no forma parte del combate es desperdiciar la fuerza de un golpe hablando sobre él.

Está siempre atento a los movimientos de su espada porque la espada también está atenta a sus movimientos.

Y ella no fue hecha para ser usada con la boca.


A veces el mal persigue al guerrero de la luz; entonces, con tranquilidad, él lo invita a entrar en su tienda.

Y pregunta al mal: "¿Tú quieres herirme o quieres usarme para herir a otros?"

El mal finge no oír. Dice que conoce las tinieblas del alma del guerrero. Hurga en heridas no cicatrizadas y clama venganza. Recuerda que conoce algunas artimañas y venenos sutiles que lo ayudarán a destruir a sus enemigos.

El guerrero de la luz escucha. Si el mal se distrae, él hace que retome la conversación, y le pide detalles de todos sus proyectos.

Después de oírlo todo, se levanta y se va. El mal ha hablado tanto, está tan cansado y tan vacío, que no tendrá fuerzas para acompañarlo.


El guerrero de la luz, sin querer, da un paso en falso y se hunde en el abismo.

Los fantasmas lo asustan, la soledad lo atormenta. Como había buscado el Buen Combate, no pensaba que esto pudiera sucederle nunca a él; pero sucedió. Rodeado de oscuridad, se comunica con su maestro.

- Maestro, caí en el abismo - dice -. Las aguas son hondas y oscuras.

- Recuerda esto - responde el Maestro -: lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.

Y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en la que se encuentra.


Una espada puede durar poco. Pero el guerrero de la luz tiene que durar mucho.

Por eso no se deja engañar por su propia capacidad, y evita ser tomado por sorpresa. Él da a cada cosa el valor que merece tener.

Muchas veces, ante asuntos graves, el demonio musita en su oído: “No te preocupes con esto porque no es serio”.

Otras veces, ante cosas banales, el demonio le dice: “Necesitas dedicar toda tu energía para resolver esta situación”.

El guerrero no escucha lo que el demonio le está diciendo: él es dueño de su espada.


El guerrero de la luz contempla las dos columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir.

Una se llama Miedo, la otra se llama Deseo. El guerrero contempla la columna del Miedo y allí está escrito: “Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora no servirá para nada”.

El guerrero mira la columna del Deseo, y allí está escrito: “Vas a salir de un mundo conocido, donde están guardadas las cosas que siempre quisiste, y por las cuales luchaste tanto”.

El guerrero sonríe, porque no existe nada que lo asuste ni nada que lo retenga. Con la seguridad de quien sabe lo que quiere, él abre la puerta.
(Fuente: Manual del guerrero de la luz. Paulo Coehlo)


A todos los que están buscando su camino…somos muchos los que trabajamos y luchamos a favor de la Luz. Recordar que siempre se puede elegir, como vives y como te sientes, respecto a algo.
La luz es libre albedrío, es libertad para elegir…la oscuridad quiere elegir por ti, a menudo haciéndote creer que no tienes elección. Pero puedes creer que no tienes elección, pero SIEMPRE hay elección. Busca en ti las respuestas que te devuelvan a esa capacidad de elegir por ti mismo…

jueves, 7 de febrero de 2013

DESPIERTA

Después de observar como las personas están siendo “arrolladas” por una energía nueva, incluida a esta servidora… una vez que ese tren me pasara por encima…creí que era necesario explicar lo que está sucediendo, siempre bajo mi enfoque… Porque mi visión no es la tuya, aunque mi visión pueda ayudarte a ver.
Lo que te está pasando, como te sientes, le está pasando a todo el mundo. Todos estamos sufriendo un extraño proceso.  Lo estamos experimentando todos a la vez, aunque no sea literalmente…  Es un poco difícil de explicar, pero esta es la clave para saber de qué estoy hablando: Cuando una persona siente que es alguien que debería hacer algo que le caracteriza, está mirando de frente a su proceso de autorrealización o despertar. Normalmente suele venir acompañado de crisis de identidad.
Todos estamos en este proceso de despertar. A esto lo podemos llamar evolución o ascensión y vamos a seguir ascendiendo o evolucionando.
¿Qué significa? Es una mayor capacidad para la consciencia, para ser espirituales…La ascensión, es el camino de la autorrealización, es la elevación de kundalini. Es una ampliación de la consciencia.
Recordar que dimensión es nivel de consciencia, es nivel de darse cuenta. Nos hemos dado cuenta de todo lo físico y material (3D), y desde hace algún tiempo también lo no físico o sutil (4D y 5D), pero tan real y presente como las cosas materiales.
A esto lo llamamos otra dimensión, eso es alcanzar otro nivel de consciencia, es otro darnos cuenta.  Y no tiene nada que ver con el lugar donde estás, porque dimensión no es un lugar es un nivel de profundidad, si se me permite la comparación.
Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la 3D, está jugando sin un "reglas del juego" que explique cuál es realmente el juego y cómo se puede jugar con éxito. Intentaré explicar estas reglas básicas faltantes y lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión.
Porque si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte a través de los cambios: sin miedo, sin tensión y ansiedad. Puede ser también un momento maravilloso y disfrutable si manejamos nuestros pensamientos y sentimientos, todos tenemos la capacidad de evolucionar nuestra conciencia y pasar fácil y alegremente a estas nuevas vibraciones.
A
todos se nos está, acabando el tiempo para jugar en la tercera
dimensión. Sin embargo, la mayoría no está preparada para este
cambio. Pero está sucediendo, y para aquellos que no sean
conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia ni fácil, ni cómoda.
En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la 3D está desapareciendo. Todos están pasando a una
conciencia y experiencia de 4D, y luego a una conciencia y
experiencia de 5D.
Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean…  
Las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo
aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las
oportunidades disponibles dentro de cada dimensión. Dimensión solo sugiere acotación, límites, reglas, estructura,…tan sólo es programación…




¿Qué es la 3ª Dimensión?

La tercera dimensión es una caja de creencias rígidas, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. Una de las rígidas creencias que estructura nuestras vidas (pensamientos, sentimientos y acciones) es el tiempo lineal. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego durante vidas enteras, por lo que parece que se nos ha olvidado que hay otras opciones.
El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite "vivir"
una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos.
Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D,
y como los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y
actuamos como si fuera verdad.
Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el
tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en "el
pasado" es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y que proyectas "al futuro", y por tanto, lo que experimentas una y otra vez.
Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto de, por
ejemplo, “amor incondicional”, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas
amor incondicional o paz incondicional, en realidad has pasado a una
conciencia de cuarta dimensión (4D).
Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto
de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D.
La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias
inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.
La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo.
Izquierda/derecha. Debería/no debería'. El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D.
Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto
usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona.
De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.
En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3D (programación). Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente…
Pero ahora las energías de luz y frecuencias del cambio están recableando
nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de
información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas
energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que
están eliminando las rígidas "reglas" de la programación 3D de nuestra conciencia.
¿Qué es la 4ª Dimensión?

Las "reglas" de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión.
El tiempo en 4D, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está
siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente. Y conscientemente, en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este "Ahora" de la conciencia y atención del tiempo presente.
Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta. En la 4ª dimensión somos capaces de responder.
Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4D en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta. La capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve real.

Curiosamente, la conciencia 4D no será una opción a largo plazo después de que el cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3D. Esto significa que la 4ª dimensión está sirviendo de trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión que es nuestra meta.
Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es
esencial. No podemos entrar a la 5D directamente. Todo el equipaje
mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar a la puerta de la 4ª
dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.

¿Y la 5ª Dimensión?

La 5ª dimensión tiene reglas completamente diferentes.
El tiempo en 5D es tiempo cuántico, es decir que todo (todas las
posibilidades que pueden ser) ocurren en el mismo lugar y en el mismo momento. Todo ocurre, pero sólo experimentas la posibilidad que crea tu enfoque.  En 5D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente tal y como creaste.
En 5D no tienes que moverte ni ir a ninguna parte a buscar respuestas o
experiencia; todo viene fácilmente y sin esfuerzo. Sólo porque mantienes el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento.
Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con la forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones y frecuencias de luz. Aplicas sonido, color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con todo y todos los seres.  Y puede parecer que ya no puedes crear como solías hacerlo, en 4D…pero que tanto era crear, o atraer hacia ti lo ya creado que fuera más similar…
Ahora te has convertido en maestro, estas creando realmente. Ahora ya solo dependes de ti.
En esta consciencia ampliada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico.
Pero antes de poder vibrar en la conciencia 5D,
tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades
de la conciencia 4D. E
so solo significa que eres alguien, y como tal debes estar haciendo ese algo, que te caracteriza como alguien.
Antes de seguir profundizando con los niveles de conciencia, quiero proponer esta lista de síntomas del despertar. Para intentar definir lo que es el cambio, la ascensión, evolución,…como quieras titularlo, pero recordar todos estamos sintiendo muchos de estos síntomas:

Sensación de estrés, ansiedad y pánico.
El ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. Tu sistema también está sobre cargado. Están pasando cosas que tal vez no entiendas. Antiguos patrones de conducta y creencias salen a la superficie. Son creencias que habías desarrollado para sobrevivir, pero que ahora vas a ir soltando, porque son de una vibración baja. Esto podría hacerte sentir vulnerable y sin poder. Ya no sirven los viejos patrones de conducta, apoyados en viejas creencias. Recuerda que te estás ajustando a una vibración más alta y necesitarás, tiempo, cariño y paciencia.

Depresión.
El mundo exterior puede que no esté alineado con el nuevo tú, de vibración más alta. Ya no se está tan bien ahí afuera. También estás liberando bajas y oscuras energías, mirando a través de ellas. Permanece en esa vibración más alta, la depresión pasará y sentirás una gran confianza.

Sentimiento de desorientación.
 No saber dónde estás o como has llegado hasta aquí, pérdida del sentido de ubicación. Esto se debe a que tu conciencia no estaba en la 3D, te has movido en otras dimensiones.

Pérdida de Memoria.
 Esto se debe a que estás en más de una dimensión a la vez y vas hacia adelante y hacia atrás como parte de la transición, por lo que experimentas una desconexión. Estar en el Ahora es la mente en 4D y en el ahora no hay pasado, por lo que no hay recuerdos o memorias como las entendemos en 3D.

Pérdida de Identidad.
Estás tratando de acceder al viejo tú, pero ya no está más ahí. Tal vez no te reconozcas cuando te miras en el espejo. Has dejado muchos de tus viejos patrones y ahora estás encarnando a tu ser divino de un modo más purificado, más luminoso, más simple. Todo está en orden, todo está bien. Tan sólo eres más tú aunque te cueste reconocerte.

Sentirse fuera del cuerpo.
Tal vez sientas como si alguien estuviera hablando, pero no eres tú.  Este es nuestro mecanismo natural de defensa para sobrevivir cuando nos encontramos bajo situaciones de gran estrés o al sentirnos traumatizados o sin control.
Tu cuerpo está pasando por mucho, y tal vez no quieras estar en él. Esta es una forma de facilitar el proceso de transición, para no experimentar todos los cambios que sufre el cuerpo físico; observas desde tercera persona, como si lo estuvieras viendo “desde fuera”. Esta sensación en pasajera, dura poco tiempo.

Inusuales dolores de cabeza y dolor en distintas partes del cuerpo.
 Este es un síntoma de que estás purificando y liberando energía bloqueada en tu cuerpo que vibra muy denso en la 3D,  mientras que tú ya estás vibrando en una dimensión más alta.

Despertar en la madrugada entre las 2 y 4 a.m. 
 Muchas cosas están ocurriendo durante tu estado de sueño, aunque no estés plenamente consciente de esas experiencias. Como no puedes estar allí durante largos períodos de tiempo, necesitas un descanso, de ahí que despiertes durante la noche. Esta también es la hora de “limpiar y soltar”.

Períodos de sueño profundo.
 Esto se debe a que te estás recuperando de todo el proceso de aclimatación y te estás integrando, así como preparándote para la siguiente oleada.

Numerología.
La insistencia en observar siempre un numero o varios: Ej: 11:11, 10:01, 05:55, aparece frecuente y recurrentemente. Los números en sí no significan, tan sólo es el creador, la fuente, el todo, intentando comunicar contigo. Es una forma en la que sentirás conexión con todo y entre todos.

Ver y escuchar cosas. 
 Estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, esto depende de qué tan sensible eres y como estás conectado.

Sensibilidad aumentada a tu entorno.
 Multitudes de gente, ruido, comida, TV, otras voces humanas y otros estímulos apenas tolerables, como los ambientes tensos y las emociones de los demás, tales como ira, enfado, miedo,..te abruman y llegas a ser sobre estimulado.
También ciertas conversaciones, actitudes, estructuras sociales, sistemas de salud, etc. Estas cosas literalmente te hacen sentir enfermo en tu interior. Tú ya estás en una vibración más alta y tus energías ya no están alineadas con la 3D. Estás siendo empujado hacia adelante, a ser y crear lo nuevo.

No tienes ganas de hacer nada.
 Estás en un período de descanso, “reiniciándote”. Tu cuerpo sabe lo que necesita. Además cuando comiences a alcanzar los nuevos niveles de conciencia, la cultura del “hacer que las cosas pasen” se volverá obsoleta en la medida en que las nuevas energías apoyen lo femenino de apoyar, recibir, nutrir, el cuidado de uno mismo y la crianza de las creaciones. Cambiaremos el “hacer que las cosas pasen” (masculino), por “dejar a las cosas ser” (femenino).

Pérdida del apetito.
Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y más alto estado de existencia y una parte de ti ya no quiere estar más aquí, en lo viejo. No le des importancia siempre que sea pasajero, a veces lo mejor es alimentarse de frutas y verduras. Tal vez ya no podamos comer como antes, pero podemos comer mejor.

Cambio de amigos, actividades, hábitos, trabajos y lugares de residencia. Definitivamente ya no puedes hacer ciertas cosas nunca más. Cuando tratas de hacer tus actividades y rutina acostumbrada, se siente espantosamente desagradable. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser y hacer. Así que esas cosas, personas y tus alrededores simplemente ya no corresponden con tu vibración. Lo nuevo pronto llegará y te sentirás mucho mejor.

Días de extrema fatiga.
Tu cuerpo está perdiendo densidad pero sigue realizando todas las funciones, todo ello inmerso en una intensa reestructuración, que ya de por sí le sobrecarga y le agota. Así que es normal que haya días en los que no pueda más. Date todo el descanso que puedas, escucha a tu cuerpo y no lo fuerces porque sabe más de tus necesidades que tú.

Experimentar subidas y bajadas emocionales, llorar.
Nuestras emociones son nuestra salida para liberarnos, y estamos liberando mucho.

Tristeza o melancolía.
 Como si todo hubiera acabado o como si no pertenecieras más aquí. Todo ha terminado aquí y podemos regresar a casa, con nuestra “familia de luz”, pero también muchos se están quedando para experimentar y crear el Nuevo Mundo.

Sensación de estar perdiendo la razón.
 Rápidamente estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura. Tienes mucha consciencia disponible para ti ahora, y tus barreras se han ido o están en proceso de ser trascendidas. Tan sólo que no estás acostumbrado a ello y todo parece una locura. Tan sólo porque trasciendes los límites y no comprendes nada, pero a la vez comprendes más profundamente aunque a veces sin posibilidad de explicar con palabras.

Sueños lúcidos, vívidos, salvajes y algunas veces violentos.
 Estás liberando energía de baja vibración de muchas vidas pasadas. Muchas veces solo son miedos, recuerdos y viejas memorias que estas purificando, integrando y comprendiendo.

Sudoración nocturna y bochornos.
 Tu cuerpo se calienta en la medida en que quema los residuos de las energías de baja vibración.

Tus planes cambian súbitamente en medio de la ejecución y continúas en una dirección completamente diferente.
Tu Ser está equilibrando tu energía y te sientes grandioso en la nueva dirección, esto se debe a que tu Ser sabe mucho más que tú de ti mismo.

Has creado una situación que parece tu peor pesadilla,
con muchos aspectos de “la peor pesadilla”.Tu alma te está guiando hacia el aumento de aspectos que te faltaban, o hacia la disminución de aspectos que tenías demasiado elevados. Tu energía se está equilibrando a sí misma. Encontrar el camino de vuelta, a través de esta situación, es la prueba que te has puesto a ti mismo. Este es tu viaje, y tú eres el que encuentra su camino, y lo harás. Al mirar hacia atrás, agradecerás por toda la experiencia obtenida y serás una persona diferente, mejor.


Ahora que vemos todos los aspectos que abarca este proceso de evolución, no olvidar que a todos nos está pasando esto y algo que debemos recordar es dedicarnos tiempo, cariño y paciencia a nosotros mismos y tenerlo en cuenta en nuestras relaciones con los demás.

¿Cómo nos volvemos maestros de la conciencia 4D?
4D es el “ahora” mismo del tiempo presente, y cuando pienses algo, eso es lo que manifestarás de forma inmediata.
La gran mayoría de la gente simplemente, no está preparada para ser responsable de cada pensamiento, sentimiento y acción suya, a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia 4D y 5D.
En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle, escupimos ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables. Todo tipo de pensamientos y sentimientos no armónicos. Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no “vemos”, (no tienes conciencia de ello), los resultados inmediatos de nuestro pensamiento.
Pero cuando el tiempo lineal, 3D, y ha colapsado en un solo punto del
tiempo presente, (crisis de identidad), el margen de tiempo está colapsando también. Tenemos menos oportunidades para practicar, para ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales, antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos.
Algunas herramientas energéticas sencillas pueden ayudarte a manejar tus pensamientos y emociones a cada momento; para que puedas estar preparado para vivir y crear en tiempo presente en las dimensiones superiores.


Permitir el cambio 

Estamos recibiendo una onda de frecuencias de luz
para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El
cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.
Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores se van despejando, se van a presentar ante nosotros en nuestra conciencia, van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. 

¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen?
Permitiendo que salgan, que se muestren que se presenten ante ti y “digan lo que tienen que decirte”. Simplemente observarlas con un sentido de desapego, sabiendo que sólo aparecen para ser comprendidas, trascendidas o eliminadas, desaparecerán rápidamente, y ni siquiera entenderás porqué fue tanto jaleo.
Pero si te aferras y te enganchas a estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo,…
esas energías no van a desaparecer porque tú mismo te agarras al carrusel de los dramas.
Recuerda que a veces lo que se presenta ante ti o lo que experimentas, ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y entiende que está presentándose para ser eliminado... para siempre.
 Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música, pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.

Espero que toda esta información pueda servir de ayuda para hacer de este proceso algo rápido y fácil. Y recordar que aunque no lo parezca los cambios siempre son para mejor.